Alpha en Espanol

¿Dónde se encuentra usted en cuanto a la vida, la religión o la seguridad de la vida eterna? ¿Existe Dios? ¿Se preocupa Dios por usted? ¿Es posible conocerle? ¿Existen el cielo y el infierno o son una fantasía? ¿Hay en la vida algo más que la realidad diaria?

¿Le gustaría encontrar un lugar seguro donde poder hablar de una forma amigable todas estas preguntas y muchas más? ¿Un lugar donde pueda estar seguro de que nadie le ofenderá ni le acosará por lo que usted crea o piense? ¿Le gustaría encontrar amigos que le escuchen sus opiniones y le respeten a pesar de sus diferencias?

Esta es la función de Alpha, ofrecerle a usted y a cualquier persona interesada un lugar seguro en el cual podrá hacer amigos a través de una comida, con un ambiente distendido. Seguidamente, escuchará una presentación dinámica de una faceta del cristianismo. Por último, podrá participar en un grupo reducido de conversación, donde usted podrá expresar su opinión libremente, lanzar preguntas y explorar con el resto del grupo las respuestas sin ser corregido o sentirse amenazado. ¡Esto es Alpha!


 Recent Forum Posts 

View All Forums ...